Compartir

Agony, la esperada historia de terror nos muestra su historia

Tratar de escapar de las profundidades del infierno, es el objetivo del título desarrollado por Madmind Studio y distribuido por PlayWay, que llegará el próximo 29 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Encontrar a la Diosa Roja, parece el único modo de poder salir de esta pesadilla. Para ello podremos usar habilidades como la posesión de otras almas y demonios.

La compañía acaba de dar a conocer un nuevo vídeo, en el cual podremos adentrarnos un poco más en la historia que se oculta tras Agony y que os mostramos a continuación. En él podremos ver a la Diosa Roja, así como a distintos seres que habitan en el infierno. Aunque el vídeo se presenta en blanco y negro, las escenas prometen que el título no estará falto de sangre y gore, hasta tal punto que en la versión de consola el videojuego llegará censurado y será solo en PC donde podremos disfrutar de Agony al completo.

La duración de Agony rondará las 12 horas, pero el videojuego dispondrá de hasta 7 finales distintos, que podremos obtener en base a las decisiones que hayamos ido tomando, con los cuales, nuestras horas de juego se verán considerablemente aumentadas.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *