Compartir

Ace de Ice Cream Surfer llegará a Super Hyperactive Ninja

Puede que para algunos Infinity War sea el crossover más ambicioso de la historia, pero Grimorio of Games y Dolores Entertainment también tienen algo que decir al respecto. Y es que Ace, personaje de Ice Cream Surfer llegará a Super Hyperactive Ninja como parte de una colaboración.

El Disparo Helado de Ace nos permitirá congelar a nuestros enemigos desde lejos. ¡Incluso podremos apuntar arriba o abajo para que puedan disfrutar del sabor desde cualquier ángulo! ¡También podremos usar a Ace en el modo lucha de Super Hyperactive Ninja!

También os recordamos que con ocasión del anuncio del juego y hasta la salida de éste, se encuentra disponible una  demo jugable para PC y con ella, un concurso de speedrun. Si lográis estar entre los 100 primeros puestos recibiréis una clave del juego para Steam de forma totalmente gratuita.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *