Compartir

Companion App

Mercury Steam ha anunciado que ya se encuentra disponible de manera gratuita la Companion App oficial de Raiders of the Broken Planet en la Apple Store y Google Play. Así los seguidores de esta aventura pueden disfrutar de acceso instantáneo a todas las noticias, anuncios de eventos especiales, el lore del juego y la información sobre los personajes de forma que no se pierdan nada, estén donde estén.

«Estamos actualizando el juego constantemente con nuevo contenido, incluidos los personajes, las armas y el lore, y la Companion App de Raiders of the Broken Planet ayudará a nuestra comunidad, cada vez mayor, a estar al día de todos los anuncios oficiales directamente en su teléfono móvil.» Enric Álvarez, director del juego.

El 4 de abril se lanzó La Traición del Hades, la tercera campaña del título, y supone una transformación radical para el sistema de progresión del juego, que ha sido muy bien recibido por la comunidad, aumentando significativamente el número de jugadores veteranos y nuevos al juego. Enric Álvarez afirma que la comunidad es «increíblemente proactiva» y además «la última campaña ha traído a miles de nuevos jugadores. Esta Companion App es la forma perfecta de explorar el juego en detalle en su tiempo libre.»

Podéis haceros con la Companion App de Raiders of the Broken Planet para Android desde aquí, o para iOS siguiendo este enlace. Para más información del título podéis visitar su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *