Compartir

 

El estudio español Tequila Games ha anunciado el lanzamiento de The Invisible Hours para consolas y PC. Éstas versiones verán la luz el 24 de abril.

El título en cuestión, ya disponible en realidad virtual, recorre una trama de misterio y asesinatos dentro del estilo de teatro inmersivo, en el que los jugadores exploran y observan libremente una intrincada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión, con el fin de desenredar la oscura verdad.

Todo empieza cuando un grupo de desconocidos recibe una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla ofreciéndoles a cada uno la oportunidad de enmendar sus fechorías más oscuras. En cuanto el último invitado llega al laboratorio de la mansión aislada de Tesla, lo encuentran muerto, asesinado. El desgraciado detective sueco, Gustaf Gustav, jura encontrar al asesino entre los otros invitados: un mayordomo ciego, un asesino convicto, la actriz más famosa del mundo, el ex asistente de Tesla, el hijo de un rico magnate ferroviario, y el inventor rival Thomas Edison. Pero ninguna de éstas personas es lo que parecen.

El tiempo juega un papel crítico a lo largo de la experiencia. Las historias de los siete sospechosos se desarrollan en tiempo real, lo que significa que el jugador debe elegir cuidadosamente dónde pasar su tiempo.


Compartir

Por Elezeta

22 años aporreando botones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *