Compartir

A mediados de 2017 se hizo realidad un sueño para muchos: volveríamos a disfrutar de uno de nuestros favoritos videojuegos de la primera PlayStation adaptados a la época actual: era la vuelta de Crash Bandicoot. Y hoy, el regreso a los noventa se confirma con el anuncio (que muchos deseaban que se hiciese realidad desde hace tiempo) de la vuelta de Spyro el dragón. Activision ha anunciado oficialmente Spyro Reignited Trilogy, lo que será una recopilación de los tres juegos originales de PlayStation Spyro The Dragon, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre, y lo hará con el económico precio de 39,99 €.

Ya tenemos incluso el primer tráiler disponible, que ha causado muchas reacciones de sorpresa y alegría en la red:

Como podemos ver en el tráiler, los mundos originales están presentes en una genial adaptación a los tiempos que corren, con unos gráficos excelentes en los que vemos nuevos diseños, animaciones y entornos.

Aquí podéis ver las portadas que en principio lucirán en PS4 y Xbox One, y algunas imágenes que lucen brillantes:

Esta es una ocasión especial para las nuevas generaciones de jugadores, o para los que en su momento por una u otra razón no jugaron y quieren disfrutar de este clásico de plataformas de PlayStation, acompañando a Spyro y su compañera Sparx.
En las redes sociales se ha desatado la emoción y la alegría ante la noticia del remake que abarca los tres juegos originales, sobretodo en twitter:

https://twitter.com/SpyroUniverse/status/981861354033336322

Cuando sepamos más detalles sobre este remake, seréis los primeros en saberlo.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *