Compartir

Shining Resonance Refrain confirma su fecha de lanzamiento

Preparaos para la batalla, Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch, PlayStation 4Xbox One y PC (Steam) ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Pero antes de revelar nada os tenemos más noticias, ya que también se han revelado algunos detalles sobre los personajes que nos acompañarán en esta aventura.

Shining Resonance Refrain confirma su fecha de lanzamiento
Cinco de los seis personajes de los que os hablaremos. Para conocer al sexto os animamos a ver el vídeo que os dejamos en esta noticia.
  • Kirika Towa Alma: la Diva de la Naturaleza. Ella utiliza su arco para infligir daño a distancia al tiempo que ayuda a sus aliados con su magia de sanación.
  • Sonia Blanche: la Princesa del Rayo. Feroz, aunque elegante, se lanza sobre el campo de batalla blandiendo su espada y su escudo.
  • Agnum Bulletheart: el Piromaestro que siempre busca ser el centro de atención, Agnum inflige daños masivos a grandes grupos de enemigos con magia de fuego explosivo.
  • Lestin Sera Alma: el Centinela Glaciar. Utiliza su magia de hielo para ralentizar a los enemigos antes de atravesarlos con su querida alabarda.
  • Rinna: la Sílfide Torbellino, es quien aporta alegría al grupo. Causa grandes estragos desde la retaguardia con poderosas habilidades mágicas.
  • Yuma: quien cuenta con el poder del Shining Dragon, lucha con la ferocidad de un dragón para proteger a sus amigos.

Shining Resonance Refrain llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 10 de julio. Os recordamos que aún estáis a tiempo de conseguir la «Draconic Launch Edition», la cual incluye el juego en un estuche coleccionable y estará disponible hasta agotar existencias.
 Shining Resonance Refrain confirma su fecha de lanzamiento

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *