Compartir

Shaq Fu: A Legend Reborn anuncia fecha de lanzamiento y plataformas

Shaq Fu: A Legend Reborn es un juego de acción con tintes beat ‘em up protagonizado por el legendario Shaquille O’Neal en el que tendremos que enfrentarnos a las hordas infernales de Hollywood si queremos seguir adelante con nuestro viaje. Un viaje hecho con un sólo objetivo, vengar a nuestro hogar y a nuestro maestro de artes marciales.  Para lograrlo contaremos con combos devastadores, muchas armas y claro está, muchos power-ups.

Puede que ya lo sepáis, pero nosotros os lo contamos por si resulta que no. En su día Saber Interactive anunció que todas aquellas personas que comprasen  NBA Playgrounds en Nintendo Switch antes del 10 de junio de 2017 recibirían una copia de Shaq Fu: A Legend Reborn completamente gratis. Además de esto, si habéis sido backers del juego en Indiegogo os tenemos buenas noticias. Saber Interactive ha revelado que pronto tendremos noticias sobre la fecha de entrega de las recompensas (esto se hará saber en la página de Indiegogo).

Shaq Fu: A Legend Reborn anuncia fecha de lanzamiento y plataformas

Shaq Fu: A Legend Reborn estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC este 5 de abril. Se podrá adquirir vía digital a un precio de 19.99 euros. Pero si no sois amante de los digital os traemos buenas noticias, el juego contará con una copia física (aún sin anunciar) e incluirá un nuevo DLC (aún sin anunciar) a un precio de 29.99 euros en PlayStation 4 y Xbox One y 39,99 euros en Nintendo Switch.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *