Compartir

 

Bandai Namco Entertainment Europa ha desvelado nueva información de Code Vein, su nuevo juego de rol y acción. Entre sus novedades encontramos un nuevo personaje llamado Mido, nuevas características, armas y el nuevo sistema de acciones de compañeros.

Antes del Gran Hundimiento, Mido adoptaba a huérfanos para llevar a cabo experimentos barbáricos que, posteriormente, enviaba al campo de batalla. En dichos experimentos empleaba partes de su propio cuerpo, para reforzarlos y convertirse en una aparición superior. Un grupo de apariciones reforzadas protegen a Mido, y son tan poderosas que pueden detener los ataques de Yakumo. Aunque Mido ya es extremadamente poderoso, sigue ansiando tener cada vez más poder.

Aparte de Mido, otra novedad es el nuevo sistema de absorción de combos, que se ejecuta con un arma justo después de un ataque enemigo. Los combos de bayoneta se espacian mucho durante el ataque. La absorción de combos se aprovecha del largo alcance de Aguijón. Además, también se puede usar nada más realizar un ataque, lo cual permite al usuario impactar a sus rivales con potentes combos mientras todavía está en el aire.

Tendremos a nuestra disposición numerosas armas. La espada a una mano tiene el ataque especial Espada del atardecer, que nos permitirá caer sobre un rival con la espada. Los ataques cargados de Espada ancha y de Hanemukuro ejercen una gran influencia sobre los rivales. El ataque especial Zweihander de la espada a dos manos es un ataque de apuñalamiento de largo alcance, el cual se ejecuta mientras avanzamos hacia el rival. Nagimukuro y Filo transportado son ataques característicos de las armas a dos manos, debido a su gran alcance.

Y por último, también contaremos con acciones de compañero para los personajes de Mia y Louis, lo cual les otorga nuevas opciones de combate. Tanto Mia como Louis usan de maneras diferentes la absorción de combo mientras el compañero ayuda al protagonista. Y cuando el protagonista se detiene, el compañero analizará el entorno en busca de objetos y enemigos.

Code Vein se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para más información sobre el juego y otros productos de Bandai Namco Entertainment podéis visitar la página web oficial.

 


Compartir

Por Elezeta

22 años aporreando botones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *