Compartir

MXGP PRO

Milestone se complace de anunciar que MXGP PRO estará disponible el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. MXGP PRO es un nuevo inicio, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes que deseas revivir el auténtico espíritu del motocross.

Teniendo muy en cuenta los comentarios de la comunidad, el título ha sido refinado mediante lo que los desarrolladores de Milestone llaman el acercamiento «mecánico»: todos los jugadores podréis configurar cada parámetro de vuestra moto a partir de métricas y valores reales.

Todo lo aprendido con anteriores entregas de la franquicia MXGP se plasma en este nuevo y refinado videojuego que potencia la experiencia de la competición y que refina tanto el planteamiento como el sistema de juego. Este es el objetivo de PRO, ser un videojuego con un alma nueva:

  • Un nuevo sistema de configuración de motos, que permite a los jugadores gestionar y potenciar cada parámetro de la moto teniendo en cuenta sus valores y características reales.
  • Nuevas físicas realistas, que permiten al jugador competir con movimientos espectaculares y sin limitación de ningún tipo, además de un nuevo sistema de agarres, colisiones y
    comportamientos en el aire.
  • Movimientos extremadamente realistas de los pilotos, que se integran con la moto y se ven afectados por el impacto de la moto en los diferentes terrenos.

 

Y para hacer que la experiencia de juego sea realmente única, Milestone ha firmado una alianza exclusiva con TimGajser, Tony Cairoli, Gautier Paulin; y, gracias a sus sugerencias, los desarrolladores han logrado alcanzar un nivel de realismo sorprendente. Tim Gajser ha explicado cómo pasárselo en grande ladeando la moto en el aire, por el suelo y atravesando secciones complicadas. Por su parte, Tony Cairoli dejó sus comentarios sobre la precisión al arrancar y al frenar, incluyendo cómo coger ventaja en la parrilla de salida y cómo frenar con precisión. Por último, Gautier Paulin recomendó cómo controlar los surcos y tomar curvas a máxima velocidad.

Aquí podéis echarle un vistazo al tráiler:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *