Compartir

Outright Games, Cartoon Network y Climax Studios están colaborando en un nuevo juego de rol, aventuras y acción basado en la afamada serie de animación Hora de Aventuras. Bandai Namco ha compartido hoy el primer tráiler oficial del juego, Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión empieza con una inundación en el Reino de Ooo, quedando las distintas regiones aisladas por completo, por lo que, para investigar lo ocurrido, Finn y Jake construyen una barca y zarpan en busca de la respuesta. A lo largo de su periplo Finn y Jake irán reclutando a otros amigos (Marceline y BMO) para la tripulación de la barca teniendo que interrogar a diferentes personajes, enfrentarse en intensas batallas y explorar los mares que conectan las diferentes regiones junto a ellos.

El juego tiene un diseño 3D que recuerda al estilo artístico de la serie de animación y dispondrá de combates tácticos. Tendrá textos en completo español y contara con el doblaje del elenco de actores original de la versión inglesa.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión estará disponible a partir del 20 de Julio de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se estrenara el día 17 de Julio en Estados Unidos.


Compartir

Por DJCloud13

23. El XIII es mi marca. DQ, KH, etc. STAR WARS hasta en la sopa. El sigilo es primordial. Manga en vena y el cine en el alma. I Love Snowy. Got it memorized?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *