Compartir

PlayStation Talents anuncia el lanzamiento de HIVE

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que HIVE, un nuevo juego de origen español llegará a PlayStation 4. HIVE ha sido desarrollado por Catness Game Studios en el PlayStation Talents Games Camp Valencia.

HIVE es un shooter multijugador en scroll lateral en el que tendremos que enfrentarnos con hasta diez combatientes en escenarios hexagonales llamados Hexadiums. Los Hexadiums se dividen en zonas, cada una con su propia gravedad, plataformas y espacios abiertos, que los convierten en frenéticos campos de batalla. Nuestro objetivo será conseguir el Altenum, una fuente de energía vital para los viajes interestelares del siglo XXVI.

PlayStation Talents anuncia el lanzamiento de HIVE

Tendremos que asumir el rol de uno de los mejores soldados de las distintas razas que existen en el juego: humano militar (UFG); humano modificado por Altenum (NHC); robots (EVO) y extraterrestres evolucionados (YILL). Cada uno de ellos con habilidades y armas distintas para que no tengamos problemas en encontrar al que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

PlayStation Talents anuncia el lanzamiento de HIVE

Si os gusta la propuesta de Catness Game Studios, os podréis hacer con el juego a partir del 1 de mayo.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *