Compartir

Overkill´s The Walking Dead sorprende con un nuevo tráiler

Tras la presentación de su primer diario de desarrollo y el tráiler de Aidan, Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games nos presentan un nuevo tráiler cinemático con un nuevo personaje de Overkill´s The Walking Dead.

En este nuevo vídeo conoceremos a Maya, el segundo personaje jugable de los cuatro que se han confirmado tendrá el juego. Al igual que  Aidan, Maya ha cambiado por el fin del mundo, donde solo aquellos que luchen sin tregua serán los que tenga alguna esperanza de sobrevivir a la amenaza constante de los vivos y de los muertos

Overkill´s The Walking Dead es un shooter multijugador cooperativo en primera persona para cuatro jugadores con misiones cuya acción se desarrolla en un  Washington, D.C que ha sucumbido ante los muertos. Además de esto, la acción, peligro y terror del juego busca ser lo más fiel posible a lo visto en los cómics originales Robert Kirkman.
Overkill´s The Walking Dead llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *