Compartir

Los fans de One Piece estamos de suerte, ya que podremos disfrutar de las aventuras de los sombrero de paja con los nuevos títulos que se avecinan. El primero en llegarnos será One Piece: Grand Cruise que llegará a PlayStation 4 para el 22 de mayo, 2 días después de su debut en tierras niponas. Una de las características más especiales que tiene, es que será compatible con PlayStation VR.

En este nuevo título podremos vivir una experiencia muy real dentro del Thousand Sunny, el barco de los mugiwaras, y como podeéis ver en el tráiler bajo éstas líneas, podremos interactuar con todos los personajes de la banda: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook, además de otros personajes, como el Kraken Surume (al que le disparamos con un cañon), o uno de los villanos más fuertes hasta el momento, Don Flamingo. También estarán presentes duras batallas contra otras tripulaciones piratas y contra la Marine.

Aún nos falta conocer información importantes, como saber si estará disponible en otras plataformas o el precio que tendrá, por lo que estaremos pendientes para contaros todos los datos que conozcamos.

Por otro lado, tenemos One Piece World Seeker, aunque Bandai Namco aún no ha desvelado la fecha de salida, se prevé que sea para este año. Y de esta nueva aventura basada en el universo de One Piece tenemos nuevas imágenes para irnos haciendo la boca agua:

Visualmente el juego luce genial, aunque solo hemos podido ver en acción al protagonista, por lo que esperamos con ansias ver al resto de personajes.

Esperamos que os hayan emocionado las novedades respecto a los juegos de One Piece, y que estéis atentos, ya que pronto tendremos novedades.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *