Gravel deja ver su modo multijugador en un nuevo tráiler

Compartir

Gravel deja ver su modo multijugador en un nuevo tráiler

¿Sois amantes de los todoterreno?, os tenemos buenas noticias. Gravel ha presentado su modo multijugador. Gracias a este nuevo modo podremos competir con hasta 7 jugadores en cualquiera de sus modos online, por fin podremos zanjar viejas rencillas y decidir quien es mejor.

Además del modo carrera en solitario y campeonato, también podremos competir en los modos Capture the Flag y King Run.

Si os gustan los todoterreno y aún no conocéis Gravel tenéis que saber que ya se encuentra disponible en PlayStation 4Xbox One y PC


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *