Compartir

Sword Art Online: Fatal Bullet estrena su primer contenido descargable

Sword Art Online: Fatal Bullet ha estrenado su primer contenido descargable bajo el nombre de Ambush Of The Imposters (el cual está incluido dentro del pase de temporada del juego).

Este nuevo contenido descargable ampliará el arco argumental del juego con su propia mazmorra y un jefe final. Recordad que el juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ambush Of The Imposters también incluye:

  • Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y MusketeerX
  • Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: Los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
  • Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos Héroe y Avatar): Ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.
  • Una nueva historia, una nueva mazmorra y nuevos jefes finales.

 

Además de esto, si sois miembros del Epic Reward Club recibiréis una oferta especial para celebrar el lanzamiento del contenido descargable. Si estáis registrados en PlayStation 4 obtendréis gratis un traje de Sinon Alo. Si aún no estáis registrados en el Epic Reward Club corred a hacerlo.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *