Compartir

The Arcade Crew ha anunciado que a partir de hoy se va a agrupar junto a la empresa desarrolladora de videojuegos Hibernian Workshops con el fin de aventurarse en el comienzo del desarrollo de Dark Devotion.

Este RPG de acción estará destinado tanto para usuarios de PC como para consolas, por lo que podremos disfrutar en todas las plataformas de Dark Devotion.

El tráiler presentado en You Tube nos presenta una historia llamativa, con gráficos y escenarios bastante oscuros con los que vivir por completo una experiencia bajo la piel del protagonista. La Lucha, el buen manejo con el mando, y las técnicas para derrotar a todo aquel que se nos ponga por delante, son una de las muchas características por las cuales este RPG llama la atención.

Al igual que sus gráfico, la historia de Dark Devotion es bastante oscura, un punto más a su favor ya que este tipo de detalles son los que suelen enganchar más al jugador. La religión es el principal protagonista de la historia, ¿podrá el protagonista llegar al final de esta enmendada historia, o se perderá en el camino derrotado por los numerosos jefes que nos esperan?

Para saber la respuesta a esta pregunta podremos abarcar un mapa compuesto por cuatro mundos. Cada uno de ellos único, otro punto a favor para este nuevo RPG. Las posibilidades de lucha abarcan bastantes opciones, entre las que se encuentras diversas armas de todo tipo.

Y además, Dark Devotion presentará  varias mecánicas de juego, con las que los jugadores no se aburrirán de todas las batallas que nos esperan a lo largo del juego.

Si queréis saber más detalles acerca del juego, aquí os dejamos el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=67&v=TLhPWhNPEPA

Por desgracia, aún no tenemos una fecha fija de salida, pero lo que si podemos confirmar es que estará disponible tanto para Ps4 como para Xbox One, además de cómo hemos mencionado antes, para los usuarios de PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *