Compartir

Consigue esta placa metálica de Dark Souls en GAME

El clásico vuelve. Dark Souls, uno de los videojuegos mejor valorados de la historia, regresa remasterizado el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. Quien quiera animarse a revivir la primera entrega, o quién quiera iniciarse en la franquicia con esta remasterización, puede obtener esta preciosa placa metálica de regalo si lo reserva en GAME.

La placa representa al famoso caballero delante de una hoguera, porque bien es sabido que entonces, hubo fuego. Profundiza en un épico y oscuro universo fantástico en el que predominan el declive y la maldición. La crueldad y la muerte.

Dark Souls Remastered incluirá el juego principal además del DLC Artorias of the Abyss, y solo a GAME llegará con una placa metálica exclusiva de regalo. Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware. Dark Souls cuenta con muchos elementos ya conocidos: un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Sin embargo, Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon’s Souls, no una secuela. Prepárate para un nuevo mundo que induce a la desesperación, provisto de un amplio horizonte totalmente explorable y de relieves geográficos dispuestos en vertical.

Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran. Y, sobre todo, prepárate para morir. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *