Compartir

Casey Hudson, director de empresa canadiense Bioware, ha creado una nueva serie de entradas en el blog de la propia desarrolladora. Hudson ha asegurado que: «Va a ser un año emocionante” y que por lo tanto, quería acercase a sus fans para transmitirles todos los motivos de tal afirmación.

En esta serie de publicaciones, el director de la compañía ha ofrecido a sus seguidores diversos puntos de vista acerca de la trayectoria que ha ido tomando la empresa. Así como mencionar diversas ideas que un futuro afectarán positivamente al desarrollo de otros títulos.

La principal característica que ha resaltado ha sido la necesidad de “deleitar a los jugadores con nuevas e innovadoras experiencias”.  Por lo que Casey Hudson ha asegurado que los próximos lanzamientos seguirán una política basada en la necesidad de aportar tanto una historia novedosa como una experiencia única para todos los usuarios.

Sus creaciones más conocidas hasta ahora han sido: Dragon Age y Mass Effect. Estos éxitos han contribuido a que la empresa exponga de forma pública todos aquellos aspectos que quieren resaltar y todas las expectativas que quieren cumplir frente a sus seguidores.

Tras el estreno de Mass Effect: Andromeda, todos los fans del título esperaron de forma impaciente que Bioware sacase a la venta un DLC con el que completar la historia principal. Sin embargo esto no fue posible en aquel momento. Hudson ha hecho mención de este asunto, asegurando que:

“fue tan frustrante para nosotros como para los propios jugadores. Dicho punto se convirtió en algo que deseábamos resolver en futuros lanzamientos que hiciésemos desde la empresa».

Para complacer a todos aquellos decepcionados por este contratiempo, Hudson ha aclarado que el no lanzar el tan esperado DLC, fue un momento clave para que la empresa se centrase en alcanzar una nueva meta con la que complacer al usuario.

Aclarado este punto, el director hizo mención de su próximo título: Anthem. Este juego tan esperado está destinado a  cumplir con esa nueva política que ha querido implantar el director. Este título fue anunciado en la pasada E3, y probablemente vuelva a ser protagonista del evento que se celebrará este año. Hasta entonces desde Vidaopantalla seguimos a la esperas de más novedades acerca de este próximo lanzamiento.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *