Compartir

Final Fantasy Brave Exvius estrenará contenido de Dragon Quest

Tras el anuncio de que Dragon Quest XI: Ecos  de un pasado perdido llegaría a PlayStation 4 y Steam, Square Enix nos vuelve a sorprender anunciando una colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius  y Dragon Quest. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar ya que desde ahora mismo podremos enfrentarnos a los monstruos más míticos de Dragon Quest y obtener objetos exclusivos.

Además de esto, si entramos al juego durante el evento podremos acceder a misiones de lucha en las que enfrentaremos a grupos de monstruos consecutivamente y en un tiempo limitado.  Gólem y Luis Candelas aparecerán en batallas normales, mientras que enemigos más temibles, como Draconarius e Hidra, tienen la categoría de jefes. Las medallas que se consiguen al derrotar a estos monstruos podrán canjearse por la espada de Erdrick y otras piezas de equipo y objetos de Dragon Quest.

Además, durante la campaña, todos los jugadores recibirán unidades Limo como recompensa de conexión diaria, y podremos obtener unidades Limo adicionales canjeando las medallas conseguidas en el evento.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en la App Store, Google Play y Amazon Appstore. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *