Compartir

¿Sois de los jugadores que disfrutáis de una buena banda sonora? Pues si sois fans de DOOM estáis de suerte, ya que para este verano tendremos disponible en vinilo y CD la banda sonora. Pero lo especial de esta versión física es que es una composición de Mick Gordon. Pero, ¿quién es? Michael John “Mick” Gordon es un compositor proveniente de Australia que trabaja para grandes compañías de videojuegos. Entre sus trabajos más recientes y conocidos se encuentran: lawbreakersWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The Old Blood, Prey, Doom y Killer Instinct.  

Gordon inició sus trabajos como diseñador de sonido en Pandemic Studios, donde contribuyó con el soundtrack de Destroy All Humans! 2. Fué en 2016, cuando compuso el reboot del clásico DOOM, el momento en que se logró posicionar como uno de los productores musicales más cotizados en la industria de los videojuegos y posteriormente trabajó en el soundtrack para el juego de horror en primera persona Prey.    

Este álbum es una colaboración con el distribuidor Laced Records. La banda sonora estará disponible en cuatro formatos: un CD Doble Deluxe, un Doble Vinilo, un Disco Vinilo de Edición Especial y un Conjunto de Caja de Vinilo Edición Especial Especial.

La versión especial limitada X4LP está disponible para pre-pedido de Laced Records durante 14 días a partir del 18 de abril de 2018. Después del 2 de mayo de 2018, solo estará disponible la edición estándar.

Si os apetece escuchar la banda Sonora de DOOM compuesta por Mick Gordon, podéis disfrutarla en el siguiente vídeo:

Gordon suele utilizar una gran variedad de técnicas y equipos crear un sonido lo más propio posible cuando compone para un videojuego, haciendo lo posible por tomar elementos de guitarras eléctricas y otros elementos, ya que no quiere ser encasillado dentro de un género musical.

Además, os dejamos con las palabras en primera persona del productor, contando como la hizo mientras respetaba lo más posible la versión original:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *