Compartir

No queda nada, este mismo jueves tendrá lugar el lanzamiento de El Bosque Embrujado, la nueva expansión de uno de los juegos de cartas online más famosos en el panorama actual: Hearthstone, que se inspira en los mayores héroes del querido universo Warcraft de Blizzard.

Como es de suponer, el título recibe contenido adicional periódicamente, lo que trae nuevos tipos de cartas, objetivos y retos como es el caso del que os contamos hoy. Y es que, llevando a nuestros más poderosos personajes a la siniestra ciudad de Gilneas, pondremos rumbo a un bosque encantado situado a las afueras. En él, cantidad de monstruos y temibles brujas nos esperan pero no estamos solos: de la mano de esta expansión llegarán nuevas cartas como los esbirros de clase Espantagón y Príncipe Liam, entre otros que nos ayudarán a conseguir la jugosa recompensa que nos espera.

Además de esto, por si nos pareciera poco que nada más iniciar sesión nos otorgarán tres sobres de cartas de la expansión y una carta legendaria, si decidimos hacer la precompra de uno de los packs de 50 sobres, recibiremos automáticamente un dorso de carta y 20 sobres totalmente gratis.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *