Compartir

AO International Tennis

Big Ant Studios lanza un nuevo diario de desarrollo de AO international Tennis en el que muestra las capacidades de personalización de este juego. Entre otras posibilidades, podremos asignar a cualquier jugador los movimientos característicos de nuestro tenista favorito, por ejemplo el revés a dos manos de Rafa Nadal.

AO International Tennis es todo un simulador de tenis, por lo que nos permitirá simular desde un aspecto físico, movimientos y estadios, hasta gestos y una carrera deportiva, jugando Grand Slams en todo el mundo.

El nivel de personalización llega a tal punto que los jugadores celebrarán, o se decepcionarán por un punto perdido, exactamente con los mismos gestos que hacen en la vida real. El editor de estadios nos permitirá jugar online con nuestros amigos en un estadio que hayamos creado nosotros mismos, y el editor de personajes nos ofrecerá las mayores posibilidades de edición que hayamos disfrutado nunca en un videojuego de tenis.

«Esperamos que los fans del tenis disfruten con el realismo de AO International Tennis tanto como nosotros.» Afirma Ross Symons, CEO de Big Ant.

AO International Tennis llegará el 8 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más información sobre este título podéis visitar su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *