Compartir

Blizzard ya calienta motores para la Blizzcon de este año

Reunid a vuestros amigos y vuestra familia y preparaos para viajar al sur de California a disfrutar de la BlizzCon 2018, la fiesta épica de los juegos, los e-sports y sus comunidades que cada año organiza Blizzard Entertainment. Las entradas para el evento principal, que se celebrará el 2 y el 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center, saldrán a la venta en dos fechas: el jueves, 10 de mayo, y el sábado, 12 de mayo.

La BlizzCon es uno de los mayores eventos del año en el mundo de los videojuegos. Ofrece a jugadores de todo el planeta la oportunidad de conectar y compartir su pasión, conocer mejor los mundos y los juegos de Blizzard a través de sus creadores, y animar a sus estrellas favoritas de e-sports en competiciones de nivel mundial, entre otras muchas cosas. La edición del año pasado, para la que se agotaron todas las entradas, llenó el Anaheim Convention Center hasta la bandera, y millones de espectadores más pudieron vivirla por internet gracias a las retransmisiones gratuitas en directo y a la Entrada Virtual de la BlizzCon.

Las entradas se pondrán a la venta en dos fases: el jueves, 10 de mayo, a las 4:00 CEST, y el sábado, 12 de mayo, a las 19:00 CEST. Se podrán adquirir por 199 $ (unos 162 euros) cada una a través del servicio de venta de entradas online Universe. Todas las entradas incluyen el acceso a los dos días del evento principal en Anaheim, el 2 y el 3 de noviembre, así como una bolsa de obsequios conmemorativa de la BlizzCon con un montón de botín para los juegos de Blizzard.

Los jugadores que no puedan asistir en persona tendrán la ocasión de disfrutar de la BlizzCon casi desde cualquier rincón del planeta gracias a la Entrada Virtual, que ofrece la retransmisión en directo del evento y una amplia variedad de contenidos adicionales, incluidos los objetos del juego de la BlizzCon de este año. Los detalles sobre la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018, como su precio y disponibilidad, y la información de la programación se anunciarán más adelante.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *