Compartir

Shadow of the Tomb Raider

Square Enix ha anunciado que Shadow of the Tomb Raider llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC de forma simultánea el 14 de septiembre de este 2018.

Poco se sabe de este título ya que lo único que se ha mostrado es un teaser para anunciar que la presentación oficial de la nueva entrega de Lara Croft será el 27 de abril. Por lo que habrá que esperar poco más de un mes para conocer como será esta nueva aventura que, según dicen desde Square Enix, mostrará un momento crucial para la arqueóloga.

Además hace poco se estrenó la adaptación cinematográfica de este juego, por lo que este es, sin duda, el año de Tomb Raider.

A todos aquellos que sigáis la saga os animamos a visitar la página principal donde además de disfrutar de la oportunidad de jugar al juego, se podrá conocer a sus desarrolladores en uno de los tres eventos exclusivos.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *