Compartir

Ya ha pasado un año desde uno de los mejores lanzamientos de 2017 y es nada más y nada menos que Nier: AutomataPara celebrarlo su director, Yoko Tara, ha grabado este mensaje especial para aquellos que han apoyado el juego de rol y acción posapocalíptico. Os dejamos con el vídeo a continuación que al principio os puede parecer un poco escalofriante por la máscara que lleva puesta el director, pero las palabras de agradecimiento os llegarán al corazón.

Las ventas de Nier: Automata en formato tanto físico como digital en PS4 y PC han superado los dos millones de unidades y el juego ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo. Nier: Automata fusiona los trepidantes combates a 60fps con una historia fascinante y cautivadora, además de su modo de combate sencillo y eficaz que resultará cómodo para todos los jugadores. Este juego lo desarrollaron en colaboración con PlatinumGames Inc. 

Como muestra de gratitud ante las críticas recibidas por la comunidad, el juego estará rebajado un 50% en Steam hasta el 14 de marzo. Aquí está el enlace para Steam para que podáis comprarlo y adentraros en un juego creado con delicadeza y esmero: http://store.steampowered.com/app/524220/

También está disponible el DLC tanto en PC como en Playstation 4, este contenido descargable nos permitirá enfrentarnos tanto al director de Square Enix como al de Platinum Games, además de nuevos objetos de personalización y desafíos. Es una gran oportunidad para poder haceros con este juego y ver un mundo nuevo jamás visto. Tanto la comunidad de jugadores como las webs y revistas especializadas de videojuegos se quedaron sorprendidos con este juego que nos proporcionará dosis de acción y que se está plateando hacer una secuela debido al éxito y a lo mucho que les queda por contar a los protagonistas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *