Compartir

Games With Gold abril 2018 – Xbox One y Xbox 360

La primavera ya llegó, y con ella los nuevos juegos gratuitos de Games With Gold gracias a la suscripción de Xbox Live para nuestra consola Xbox One. Y es que ahora con las lluvias primaverales, que mejor que disfrutar de nuestros juegos nuevos mientras escuchamos la lluvia caer.

Como ya muchos sabréis, Microsoft nos regalará con la suscripción de Xbox Live, 4 juegos de Xbox One (dos de ellos de Xbox 360 retrocompatible con Xbox One). Sin más dilación os presentamos cuáles son los de este mes:

The Witness

(Disponible del 1 al 30 de abril para Xbox One)

 

Juego de puzles con una gran belleza visual que os dejarán inmersos en el mundo The Witness. Los usuarios de Origin Access ya lo estaban disfrutando recientemente. Ahora todos los usuarios de Xbox One podrán jugarlo. Juego diseñado por Jonathan Blow (Creador de Braid) que nos invita a explorar una isla con más de 500 puzles. ¿Seréis capaces de resolverlos todos?

Assassin’s Creed Syndicate

(Disponible del 16 de abril hasta el 15 de mayo para Xbox One)

 

La saga de asesinos más famosa, nos vuelve a visitar este mes, en esta ocasión con Assassin’s Creed Syndicate ambientado en la Revolución Industrial de Londres en el siglo XIX. Disfrutaremos de los momentos de acción y sigilo tan característicos a los que nos tiene acostumbrados la famosa saga de Ubisoft.

Cars 2: El videojuego

(Disponible del 1 al 15 de abril para Xbox 360 retrocompatible con Xbox One)

 

Rayo McQueen y sus amigos darán mucho juego en vuestra consola Xbox One, en esta ocasión ambientados en la segunda película de Cars de Disney Pixar, y es que nos esperan muchas misiones que tendremos que realizar como si fuésemos agentes secretos. También dispondréis de un modo multijugador para disfrutar de carreras a 4 jugadores.

Dead Space 2

(Disponible del 16 al 30 de abril para para Xbox 360 retrocompatible Xbox One)

 

Si habéis podido sobrevivir al título Dead Space, Issac Clarke vuelve con su segunda entrega con más acción y terror. Ambientada en una nueva base espacial abandonada. Mientras la exploraréis os encontraréis con los Necromorfos, que intentarán acabar con vosotros a toda costa. ¿Podréis soportarlo?

Y hasta aquí los títulos Game With Gold de este mes de abril del 2018, ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es el título que más os ha gustado? Deja tu comentario y comparte tu opinión con nosotros.

https://youtu.be/EAJLj1todLI


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *