Compartir

Final Fantasy XV y los Sims unen sus fuerzas

Square Enix se ha aliado con Electronic Arts y Maxis, el estudio responsable de Los Sims, para incluir contenidos exclusivos de Los Sims 4 en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION. Desde el lanzamiento del juego el 6 de marzo y hasta el 1 de mayo, quienes compren FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION a través de Origin accederán a un atuendo inspirado en Los Sims que incluye el famoso Traje de llama y Plomada de Los Sims 4, con los que se podrá equipar a Noctis en la campaña para un jugador y a los distintos personajes de FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS.

Los jugadores de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION no serán los únicos que reciban contenidos exclusivosya que a partir del 8 de marzo quienes tengan Los Sims 4 podrán descargar un atuendo especial del príncipe Noctis Lucis Caelum para sus avatares con motivo del lanzamiento de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION.

Sumado a esto, aquellos jugadores que reserven el juego en la plataforma de Steam recibirán, en lugar de los trajes de Los Sims, un atuendo tanto para Noctsis como para el avatar de HERMANOS DE ARMAS de Gordon Freeman, el protagonista de la licencia más famosa de Valve, Half-Life.

Ahora resta esperar para ver cual será el incentivo de reserva que obtendremos si hacemos lo propio con el juego en la tienda de Microsoft la conocida plataforma de Windows Store ¿No sorprenderán con nuevos contenidos de Halo para Final Fantasy XV o se hará alianza con otra licencia?

Además, ya es posible descargar la demo jugable gratuita de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION. La demo nos invita a probar el primer capítulo del juego al completo y nos permite explorar los tutoriales y disfrutar de las misiones iniciales de esta aventura épica antes del lanzamiento del 6 de marzo en STEAM, Origin y Microsoft Store.

https://youtu.be/_NC-J2Ac9M8


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *