Compartir

Farming Simulator, el juego que nos permite vivir la experiencia agrícola sin salir de casa y un referente entre los juegos de simulación, sigue creciendo y trae novedades para todos sus seguidores.

Por un lado tenemos el DLC ROPA (no, no hablamos de pantalones o faldas para vuestros tractores y vegetales), una nueva marca de vehículos se sumo a la ya extensa lista de constructores agrícolas dentro del juego. Este nuevo DLC viene con nuevos e impresionantes vehículos que os ayudarán a expandir vuestra granja y llevar la cosecha vuestra remolacha azucarera y patatas a un nuevo nivel.

ROPA ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One  y PC (además se encuentra incluido dentro del Season Pass del juego en consolas)

Y por el otro tenemos la Expansión Oficial 2 (disponible en PC) la cual recoge todos los DLC’S lanzados hasta la fecha (incluyendo el DLC ROPA), incluyendo nuevas marcas y añadiendo más 38  vehículos, herramientas  agrícolas y 10 nuevas marcas a Farming Simulator 17.

Si estáis ansiosos(as) por crear y añadir nuevo contenido al juego, descubriréis que la Expansión Oficial 2 incluye las versiones en PDF de los libros electrónicos oficiales «Farming Simulator Modding para Dummies» y «El Arte del Modding«, además de esto se incluye un vídeo del «making of» de Farming Simulator 17 y una serie de tutoriales en vídeo  sobre modding aplicado al juego.

¡A cosechar se ha dicho!


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *