Compartir

Como ya sabemos, anoche tuvo lugar uno de los eventos más grandes que ha podido vivir la comunidad de youtubers. El Rubius, organizó un gran torneo de Fortnite, un juego que hasta ahora ha tenido mucha repercusión gracias a la diversión gratuita que nos ofrece.

Fornite ha conquistado a todos los jugadores con sus gráficos animados y su especial característica de poder construir diversas estructuras, a la vez que recoges materiales e intentas llegar el primero hacía la victoria.

El torneo se organizó en diversas fases, en ellas pudimos encontrar youtubers grandes y conocimos en la comunidad española, como muchos otros de la comunidad de latinoamerica. Entre ellos destacan nombres como AuronPlay, Wismichu, Mangel, iLeoVlogs, Zarcort, Itowngameplays y muchos otros más, sumando un total de 106 jugadores. No todos los youtubers eran mayormente conocidos, pero eso no impidió que la noche fuese divertida para cada uno de los participantes.

Podéis ver el directo desde el canal de El Rubius, ya que al ser el organizador del evento, fue quién publicó al principio de su vídeo la mayoría de nombres de los participantes: https://www.youtube.com/watch?v=x4CF5pruJz4

Sin embargo los únicos youtubers que llegaron a la cima en cada una de las partidas fueron los siguientes:

Partidas en solitario:

  1. DayanCatSQ
  2. LolitoFDZ
  3. Ampeterby7
  4. OllieGamerz
  5. CarlosR

Partidas en equipo:

  1. bycraftxx, DifferentHeaven, AdvyStyles y ALK4PON3.
  2. Pedrito_Vm, DrFortfast, NexxuzHD y Celopan.

Lolito FDZ fue el segundo protagonista de la noche, ya que siempre que mirábamos el chat podíamos ver su nombre seguido de cualquier frase que dijese que había aniquilado a un jugador. Y es que no podemos esperar menos de uno de los mejores jugadores de este survival.

Su stream en Twitch batió el segundo récord mundial de visitas en la plataforma, con más de 437.000 espectadores, pero por desgracia, no consiguió batir el primer récord logrado por los youtubers Ninja y Drake, quienes con un stream del mismo juego consiguieron llegar a superar los 630.000 views.

Sin embargo, es Rubius quién se puso en cabeza con sus suscriptores, superando con creces las dos cifras anteriormente nombradas y sobrepasando el récord mundial de espectadores. El vídeo está resubido en youtube y por ahora cuenta con más de 850.000 visualizaciones. Por desgracia, Rubius no consiguió alcanzar el podio en ninguna de las partidas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *