Compartir

El héroe número 27 de Overwatch ya se encuentra disponible

Overwatch ha revelado a su personaje número 27 y en este caso estamos hablando de una heroína. Estamos hablando de la talentosa y carismática Brigitte Lindholm, quien cansada de ver la acción desde un lugar seguro, ha decidido no quedarse de brazos cruzados y tomar un papel más activo en la lucha por proteger a quienes lo necesiten.

Brigitte, hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm, fue la primera de sus retoños en mostrar interés por la ingeniería mecánica. Se pasaba gran parte de su tiempo libre en el taller de su padre, aprendiendo el oficio y perfeccionando sus habilidades. Habilidades que serán cruciales en el campo de batalla.

A diferencia de su padre quien es un especialista en toda clase de armas. Brigitte se ha especializado en armaduras y defensa, y cuenta con las siguientes habilidades:

  • Mangual mecánico: Un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance que permite a Brigitte golpear a varios enemigos de una sola vez.
  • Kit de reparación: Lanza un kit de reparación para curar a un aliado; cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se convierte en armadura.
  • Escudo barrera: Despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.

Lo mejor de todo esto es que no tendremos que esperar para practicar con ella y perfeccionar sus habilidades, Brigitte ya se encuentra disponible en el PTR (reino público de pruebas), el cual es exclusivo de la versión PC, si sois usuarios de consola, tendréis que esperar un poco más.

 

El héroe número 27 de Overwatch ya se encuentra disponible


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *