Compartir

En el año 2011, Human Head Studios comenzó el proyecto de Prey 2. Su tráiler nos hizo creer que este título sería una de las mayores novedades de ese año, sin embargo el desarrollo del juego no siguió adelante. Gracias a un vídeo publicado hemos podido observar que el proyecto estaba bastante adelantado.

A día de hoy hemos podido observar un vídeo publicado por Andrew Borman en twitter, dónde comprobamos que el desarrollo del juego iba mucho más adelantado de lo que se podía creer al conocer la noticia de su cancelación.

Pete Hines, el vicepresidente de publicidad en la compañía Bethesda, ya desveló en 2014 las razones de la cancelación del juego. Según declaró el vicepresidente, el juego “no estaba cogiendo la forma” que ellos querían desde un principio, por lo que decidieron no seguir adelante con el proyecto publicando finalmente su cancelación en el año 2014.

Tras este proyecto, el año pasado volvió a ser anunciado un juego con el título de Prey y lo que fue una buena noticia para todos aquellos que se quedaron con las ganas de jugar el proyecto cancelado.

La compañía Arkane Studios ha conseguido que la cancelación de Prey 2 se convirtiese en una noticia olvidada por lo fans. Sin embargo, la imágenes del juego han revivido la motivación que consiguió el tráiler de Prey 2, secuela del titulo original Prey.

El resurgir de las imágenes de la precuela ha levantado un revuelo en los foros, ya que muchos aseguran que el proyecto cancelado tenía mejor pinta que el juego lanzado en el 2017.

Aquí podéis ver el tweet original de Andrew Borman con las imágenes de la precuela, en donde se aprecia que el juego era totalmente jugable y lo que ha levantado rumores respecto a que el proyecto estaba casi finalizado por parte de la empresa.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *