Compartir

Consigue un precioso Chocobo morado en Final Fantasy XV con Twitch Prime

Si hablamos del color morado y de las plataformas online más visitadas cada día por los usuarios, nos viene a la mente enseguida Twitch, el servicio más famoso de streaming en vídeo. Este color está totalmente ligado a esta plataforma y es por ello que aquellos que dispongan de Final Fantasy XV Windows Edition, así como sean miembros del servicio de pago Twitch Prime, podrán adquirir por un tiempo limitado el pack Kooky Bundle. Dicho pack recompensará a los miembros con un Chocobo morado llamado Kooky y 10.000 guiles, canjeables hasta el 21 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=R5f06DsInNE&feature=youtu.be

Para conseguirlo es muy sencillo: para aquellos que aún no sean miembros de Twitch Prime, deberán visitar la página web y registrarse para conseguir una prueba gratuita de 30 días, iniciar Final Fantasy XV en su PC, loguear y linkear su cuenta de Twitch, darle click al botón en forma de corona de Twitch.tv y darle a ‘Reclamar recompensa’ del loot de Final Fantasy XV. Una vez hemos reiniciado el juego, nos aparecerá dicho pack.

En cambio, para aquellos que ya sean usuarios del servicio de pago, solo tendrán que iniciar el juego y darle click en el menú principal al ‘Especial regalo de Twitch Prime’, loguear, linkear nuestra cuenta y reiniciar el juego.

Las aventuras de Noctis y compañía son de lo más épicas pero, ¿y si le añadimos un poco de estilo con el adorable Kooky?

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *