Compartir

Casa Bonita hasta el amanecer ya se encuentra disponible

El tiempo ha pasado y la hora de una nueva aventura ha llegado, «Casa Bonita hasta el amanecer» el segundo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro ya se encuentra disponible. Y podéis disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC, este segundo DLC añade una nueva campaña y también una nueva clase de superhéroe.

Casa Bonita hasta el amanecer ya se encuentra disponible

La hermana de Mysterion se encuentra en un gran predicamento. Está en manos de los Chicos Vampiro de South Park, que han decidido aparecer por el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Como parte de nuestra aventura podremos visitar el famoso restaurante familiar y explorar Black Bart’s Cave, contemplar a los famosos clavadistas, saborear la magia de México y derrotar a la Hermandad de los Vampiros. Además de luchar contra la oscuridad tendremos que acoger a la nueva clase Netherborn la cual cuenta con cuatro nuevos poderes ocultos.

Si estáis deseando visitar Casa Bonita recordad que el precio de este segundo DLC es de 11.99 €.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *