Compartir

 

La alocada y divertida portada de Bridge Constructor Portal

Headup Games publicó a finales del año pasado un videojuego de simulación de ingeniería cimentado sobre un sistema de puzles y rompecabezas con la estética de Portal. Hasta la fecha solo podían disfrutar de este título los usuarios de PC y móviles, pero ahora el juego de Bridge Constructor ya está disponible en consolas Xbox One y Nintendo Switch, y lo estará en PlayStation 4 durante la próxima semana.

La fusión entre Bridge Constructor y Portal nos permite encarnar la piel de un empleado en el laboratorio de pruebas de Aperture Science cuyo  trabajo consiste en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones utilizando para ello artilugios del universo Portal como portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de fe aéreas o cubos para evitar así todos los obstáculos que se presenten en su camino. Podemos cambiar entre el modo de construcción, el modo de prueba y el modo vehículo para revisar su solución. El modo de prueba permite que el juego simule la física para ver cómo los componentes del puente se levantan bajo su propio peso, y el modo vehículo envía un vehículo a través de la construcción del jugador.

Además, como recompensa, todos los usuarios de Xbox One que compren  el juego en las dos próximas semanas recibirán de forma completamente gratuita Bridge Constructor ¿A qué estáis esperando?

Os dejamos con el enlace del juego en su versión de Steam aquí.

Si queréis saber más sobre las últimas novedades, visitad http://www.vidaopantalla.es/

 


Compartir

Por Elezeta

22 años aporreando botones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *