Compartir

Tal y como habéis leído, Black Future ‘88 y su mundo distópico llegarán a PC a lo largo de este 2018. Todo esto ha sido posible gracias a un acuerdo entre el estudio SuperScarySnakes y la editora  Good Shepherd Entertainment.

La historia de Black Future ’88 se desarrolla en una realidad alternativa en la que en 1988 diversas bombas atómicas dirigidas por el malvado Duncan han oscurecido el cielo con «una lluvia perpetua«. Ahora con el mundo en oscuridad y nuestros minutos sólo nos queda una cosa por hacer. Abrirnos camino y llegar a lo más alto de la torre para asesinar a Duncan antes de que nuestro corazón explote.

Una torre procedimental que evoluciona y no tiene misericordia alguna protegerá a Duncan y claro también lo harán las trampas mortales, una IA artificial homicida, personas que han perdido el juicio por completo y colosales jefes de zona.

Para lograr nuestra misión contaremos con cinco personajes, cada uno de ellos con diversas habilidades especiales y estilos de combate completamente distinto. Escoged el que más se adecue a vuestros ideales de venganza y buena suerte, la necesitaréis.

Black Future ‘88 se estrenará en PC a lo largo de este 2018


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *