Compartir

¡Ayuda a VidaoPantalla en los Premios 20 Blogs 2018!

Un año más llega una nueva edición de los Premios 20 Blogs, una gala de premios organizada por el diario 20minutos en la que buscan al mejor Blog de España. Las categorías en la que los usuarios pueden votar a sus medios favoritos son las siguientes: Actualidad; Audiovisual, cine y TV; Belleza y estilo de vida; Blogosfera; Cultura, música y tendencias; Deportes; Economía y negocios; Educación; Gastronomía; Medio Ambiente y Naturaleza; Innovación, ciencia y tecnología; Motor; Personal; Redes sociales; Salud y vida sana; Solidarios; Videojuegos; Tu ciudad y Viajes.

El año pasado nos presentamos en la categoría Videojuegos, alcanzando el puesto 10 de 79 participantes. Este año volvemos a participar con todas las pilas cargadas y con más ilusión por seguir más años con vosotros. Te animamos de dejar tu voto en nuestra participación.

¿Qué es lo que tienes que hacer para participar? ¡Muy simple!:

  • Crearte una cuenta de usuario en 20minutos.es (arriba a la derecha)
  • Votar por tu medio favorito en cada categoría

¡Tan fácil como seguir estos dos pasos! Dos pasos con los que puedes hacer muy feliz a todas las personas que trabajamos en construir cada día, con tu ayuda, nuevo contenido en nuestras páginas webs. Tienes de plazo hasta 11 de abril. ¡Mucha suerte al resto de páginas compañeras!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *