Compartir

Another Sight

Lunar Great Wall anuncia Another Sight, una aventura de fantasía onírica y surrealista que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2018. El juego se exhibirá en la GDC.

Esta aventura cuenta con elementos steampunk ambientada en el Londres de 1899, a finales de la época victoriana. Es una historia basada en el corazón, la cultura y el carácter que dan vida a los dos protagonistas: Kit, una adolescente que pierde la vista cuando el túnel en construcción del metro de Londres que está explorando se viene abajo, y Hodge, un misterioso gato que encuentra en la oscuridad. Hodge pasará a ser un compañero esencial para Kit y ambos explorarán un mundo de fantasía surrealista tanto juntos como por separado, e irán superando obstáculos y resolviendo puzzles ayudándose de sus habilidades únicas. En el Londres subterráneo, que está inspirado por la fantasía urbana de Neil Gaiman, Neverwhere, Kit y Hodge encuentran una sociedad secreta con los inventores y artistas más importantes del mundo como Claude Monet, Julio Verne y otros iconos culturales de la antigüedad.

Another Sight se basa en las emociones, pues nos cuenta un relato en el que exploraremos la confianza, el compañerismo y la pérdida de lo que no valoramos. La jugabilidad va de la mano con los momentos memorables del viaje que comparten Kit y Hodge.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *