Compartir

Ubisoft abre dos nuevos estudios en la India y Kiev

Ubisoft ha anunciado hoy que incrementará su capacidad creativa en India y Kiev con la próxima apertura de Ubisoft Mumbai y Ubisoft Odesa. Los dos estudios participarán en el desarrollo de nuevos juegos AAA para varias de las series más importantes de Ubisoft, y esperan añadir al menos 160 nuevos talentos a la fuerza de trabajo creativa de Ubisoft en sus dos primeros años de funcionamiento.

Los nuevos estudios demuestran el compromiso de Ubisoft para desarrollar mundos de juego sugerentes y desafiantes, además de sus series de entretenimiento de primer nivel. Pasarán a formar parte de la red de colaboración entre estudios de Ubisoft, en la que los estudios de Ubisoft de todo el planeta trabajan juntos en los desarrollos de juegos AAA y actualizaciones, con cada estudio aportando su grano de arena en las disciplinas que mejor conocen. Ubisoft está ya presente tanto en India (Pune) como en Ucrania (Kiev), y estos nuevos estudios ayudarán a reforzar y consolidar el ecosistema de desarrollo de juegos de Ubisoft en ambos territorios. Ubisoft Mumbai y Ubisoft Odesa ayudarán también a completar las necesidades de producción globales de Ubisoft, a promover conocimientos a nivel local y a crear oportunidades adicionales para los talentos de la zona.

La gestión de Ubisoft Mumbai correrá a cargo de Jean-Philippe Pieuchot, director gerente de Ubisoft Pune. El equipo de Ubisoft Mumbai trabajará estrechamente con Ubisoft Pune, colaborando en el desarrollo de varios juegos AAA de Ubisoft para consolas. Varios miembros experimentados de Pune se unirán igualmente al estudio de Mumbai para construir el núcleo del nuevo equipo y ayudar a los recién llegados a adaptarse rápidamente. Al ser Mumbai una de las mayores ciudades del mundo, el estudio tendrá múltiples oportunidades de encontrar a los mejores talentos nacionales e internacionales. El estudio tiene como objetivo contratar a 100 nuevos talentos en los próximos dos años, en especial programadores y artistas. Ubisoft Mumbai colaborará también con el Indian Institute of Technology Mumbai y también con Intuit Lab, dos instituciones reconocidas por formar a los mejores talentos de India. Está previsto que el nuevo estudio abra sus puertas en junio.

El nuevo estudio de Odesa se unirá al ya existente en Kiev, y consolidará nuestra presencia en la zona de Europa del Este. Ubisoft Odesa será gestionado por Adrian Serbanescu, director de Ubisoft Kiev. Ubisoft Odesa aprovechará toda la experiencia de los equipos de Europa del Este colaborando en proyectos AAA, uniéndose a los siete equipos que están trabajando en la serie Tom Clancy’s Ghost Recon. Al ser Odesa la tercera ciudad más grande de Ucrania y disfrutar de una localización realmente atractiva muy cerca del Mar Negro, el estudio tendrá la gran oportunidad de captar la atención de grandes talentos de Ucrania y otros países de Europa del Este. Ubisoft Odesa empezó a funcionar a principios de este mes, y quiere contratar a 60 talentos en los próximos dos años.

Ubisoft está comprometida con la creación de ambientes de trabajo inclusivos que reflejen la diversidad de nuestra comunidad de jugadores, y es una empresa que ofrece empleo de forma igualitaria. Los solicitantes con la preparación adecuada serán considerados para el empleo sin importar cuál sea su raza, etnia, religión, orientación sexual, edad o discapacidad. En estos momentos estan contratando más personal, y las ofertas de trabajo para Mumbai y Odesa se pueden encontrar en el sitio web de Ubisoft.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *