Compartir

The Coma: Recut tendrá una edición física en Nintendo Switch

Merge Games Ltd. ha anunciado un acuerdo con Digerati para lanzar una edición física del juego de survival-horror «The Coma: Recut» en Nintendo Switch. De momento se desconocen detalles sobre el precio o posibles incentivos para su compra, tan sólo sabemos que hará su aparición en Mayo de este año.

 

En tanto el director general de Digerati, Nick Alfieri y el director general de Merge Games, Luke Keighran han manifestado que se sienten emocionados de poder llevar The Coma: Recut a las estanterías de los jugadores de Nintendo Switch y nos garantizan que el resultado final será un producto de calidad.

The Coma: Recut tendrá una edición física en Nintendo Switch

The Coma: Recut es una versión remasterizada del juego de culto coreano The Coma: Cutting Class que nos pondrá en la piel de Youngho un estudiante de secundaria coreano que sufrirá el acoso y persecución de un asesino psicótico. Todo esto a través de los infernales pasillos del «Seiwa High» en los que como Youngho tendremos que correr, escondernos, explorar e intentar sobrevivir mientras intentamos encontrar respuestas.

https://www.youtube.com/watch?v=BQBQ-2rFPMQ&feature=youtu.be


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *