Compartir

Tekken Mobile ya se encuentra disponible en algunos paises

Hoy es un buen día para los amantes de los juegos de lucha y de la saga Tekken, a partir de hoy 1 de febrero, si sois jugadores de América Latina, Europa del Este, Oriente Próximo, África y Sudeste Asiático ya podéis jugar a Tekken Mobile, competir en varios modos de juego y luchar en Internet en el modo Dojo.

En España tendremos que esperar hasta el 15 de febrero, día en el que el juego estará disponible también en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Rusia, Benelux y Singapur.

Y si sois de viajar mucho, tened en cuenta que el juego estará disponible para Estados Unidos, Japón, Taiwán, Corea del Sur y Hong Kong a partir del 1 de marzo.

Tekken Mobile ya se encuentra disponible en algunos países

Además de esto, para celebrar el millón de preinscripciones, BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado a Rodeo, un personaje exclusivo para la versión móvil que estará disponible gratuitamente el 1 de marzo para todos los jugadores de TEKKEN. Finalmente os recordamos podréis vivir la acción de Tekken Mobile tanto en iOS como en Android.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *