Compartir

Uno de los mejores juegos del desarrollador Locomalito y de Abylight StudioSuper Hydorah, llegará próximamente a las máquinas recreativas con el nombre de ‘Super Hydorah AC‘. Los que lo hayais jugado ya, sabreis que es una space opera que apuesta por la variedad y la aventura. Desarrolla su acción a lo largo de 21 planetas, cada uno de ellos con peligros y paisajes únicos.  Su salida en las recreativas nos devuelve a la época de los matamarcianos que muchos añoran. Estará disponible próximamente en los diferentes salones recreativos y formará parte de la nueva plataforma de máquinas exA-Arcadia.

¿Y que cambios nos ofrecen en la versión para recreativas?

•    Rebalanceo de la dificultad solo apta para los jugadores más
exigentes.
•    Sistema de partida continuo.
•    Modo 2 jugadores inmediato, cualquier jugador puede incorporarse
a la partida en curso en cualquier momento.

Super Hydorah AC se presentará oficialmente y por primera vez durante la JAEPO 2018, el evento más importante de máquinas y juegos arcade de Japón. Este año, celebrado del 9 al 11 de febrero en Makuhari Messe de Chiba.

La nueva plataforma de máquinas exA-Arcadia ha sido desarrollada con el mercado global en mente y ya tiene en su catálogo más de 10 títulos de los mejores creadores de Japón y el resto del mundo, por lo que poder disfrutar de Super Hydorah AC en esta plataforma es posible que le de mayor difusión a este gran juego.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *