Vie. Ene 15th, 2021
Compartir

Pure Farming 2018 nos permitirá crear nuestros propios Mods y compartirlos con la comunidad

Ice Flames y Techland Publishing han anunciado que Pure Farming 2018 incluirá de lanzamiento en su versión PC la posibilidad de incorporar modificaciones al juego con las nuevas herramientas para mods.

Ahora podremos importar maquinaria creada a medida con cualquier software o engine y compartirlas fácilmente con la comunidad. Podemos importar máquinas de todas las categorías: tractores, cosechadoras, arados, tráilers, pickups y camiones. Todo ello, gracias a las herramientas para mods oficiales, cada máquina a medida que podamos imaginar podrá abrirse camino en Pure Farming 2018.

Desarrollado por Ice Flames y publicado por Techland Publishing, Pure Farming 2018 estará disponible para Steam, Playstation 4 y Xbox One el 13 de marzo de 2018.


Compartir
Kosack

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *