Compartir

 Operation Chimera ya se encuentra disponible en el TTS

Jugadores y jugadoras de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la noticia de hoy os alegrará el día, pues ya se encuentra disponible en los servidores de prueba Operatio Chimera, la cual estará online hasta el 2 de marzo. El servidor de pruebas técnicas (TTS) es exclusivo de PC y se trata de una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que nos permitirá probar características que se implementarán en el juego, por lo que no se puede asegurar una experiencia de juego estable y consistente en el servidor de pruebas.

Operation Chimera incluye a  dos nuevos agentes en la alineación multijugador, Lion y Finka, miembros de élite de la nueva unidad de defensa NBQ que lucha contra amenazas nucleares, biológicas y químicas. Además, Lion y Finka representan a las unidades antiterroristas de Francia y Rusia, respectivamente, como especialistas en riesgo bioquímico.

Junto al modo tradicional y competitivo de las partidas multijugador, los nuevos agentes pondrán sus armas y dispositivos a prueba en Outbreak, el evento cooperativo que durará cuatro semanas y empezará el 6 de marzo.

Outbreak estará disponible periódicamente a lo largo de la fase de servidores de pruebas, a partir de hoy 20 de febrero, para que los desarrolladores puedan ajustar las características e implementar las correcciones necesarias.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *