Compartir

El amor está en el aire, y si no que se lo digan a PlayStation Plus, que cada mes obsequia a sus suscriptores con diferentes títulos de PlayStation 4, PlayStation 3, Vita y las más novedosas PlayStation VR. Este mes no es diferente y por ello la compañía ha detallado todos los juegos que estarán disponibles completamente gratis durante febrero:

  • RiME. (PlayStation 4) – Una aventura única desarrollada por los creativos españoles de Tequila Works que nos llevará a una isla abandonada llena de rompecabezas y misterios gratamente galardonada por su aparto artístico.
  • Knack. (PlayStation 4) – Acabar con los goblins de Gundahar y descubrir el secreto que entierra unas ruinas será nuestra misión, en un título de plataformas en el que tendremos que ser uno con la tierra y sus elementos.
  • StarBlood Arena. (PlayStation VR) – Sumergidos en la galaxia más profunda, tendremos que tomar los controles de hasta nueve increíbles naves espaciales y quedar los primeros pero ojo, no os engañéis, el título además de las carreras está centrado a los disparos así que, ¡cuidado!
  • Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro. (PlayStation VR) – El primer capítulo del título español que pretende revolucionar la enseñanza en los colegios llegará a las gafas de realidad virtual. Nos pondremos en la piel de un alumno de la escuela para jóvenes científicos Tesla y tendremos que descubrir qué está pasando detrás de algunos sucesos un tanto extraños.
  • ¡Has sido tú! (PlayLink) – El divertido juego de preguntas para pasarlo en grande tanto en familia como con amigos volverá a estar disponible hasta el 6 de febrero en PlayLink, una nueva forma de jugar acompañados de nuestra PlayStation 4 y nuestro smarthphone.
  • Spelunker HD. (PlayStation 3) – La remasterización de este mítico juego de plataformas colmado de fantasmas y criaturas varias estará totalmente gratis en la pasada generación de Sony.
  • Mugen Souls Z. (PlayStation 3) – La secuela de la saga de Idea Factory nos traerá un mágico y colorido RPG con adorables protagonistas y sobretodo con toda la esencia de los animes japoneses.
  • Exile’s End. (PlayStation Vita) – Un plataformas que bien nos recuerda a la saga Metroid por su estilo futurista y su empeño en la exploración.
  • Grand Kingdom. (PlayStation Vita) – Un RPG táctico que nos llevará a luchar contra temibles monstruos y enemigos, y conocer una trama en la que no todo es lo que parece.

 

Además de todo esto, como siempre PlayStation Plus ofrece a sus usuarios interesantes descuentos en productos y servicios variados.

¡Os dejamos con el vídeo!


Compartir

Por Kongur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *