Compartir

NieR: Automata Glory To Metal, la OST del juego se pasa al rock

Materia Collective, una discográfica especializada en la distribución de música de videojuegos y que se ampara mediante la plataforma Bandcamp y otras de carácter digital, ha anunciado que posee los derechos del genuino Nier: Automata para dar vida a algunas de sus piezas musicales legendarias.

Bajo el sello de Nier: Automata Glory To Metal y resueltas por la batuta de Ferdk, este recopilatorio incluye 4 de las pistas más conocidas de la banda sonora original del videojuego que serán devueltas a la vida en forma de rock sinfónico:

  • Bipolar Nightmare
  • Alien Manifestation
  • Forest Kingdom
  • Grandma (Desruction)

 

NieR Automa recopiló muy buenas críticas en su estreno el pasado 30 de marzo de 2017, parte de ellas fueron debidas gracias a su banda sonora la cual ganó el premio a mejor OST en los Game Awards y cuenta con sucesivos relanzamientos en forma de conciertos grabados en directo y versiones íntegras a piano.

Nier: Automata Glory To Metal ya se encuentra disponible para descargar desde Bandcamp e Itunes. También podremos escucharla desde la APP de Spotify.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *