Compartir

Los mejores equipos europeos de Splatoon 2 buscarán la gloria en Suiza

Después de meses de intensos enfrentamientos en línea y presenciales salpicando tinta en los coloridos y delirantes mapas de Splatoon 2, ha llegado el momento que muchos estabais esperando. Los mejores equipos de Splatoon 2 (entre los que se encuentran los españoles de «Spanish Army«) se batirán a duelo en el gran escenario de Polymanga en la ciudad suiza de Montreux. Por fin podremos saber quien se hará con la victoria de esta Splatoon European Championship.

 

La cita es este 31 de marzo, donde además de disfrutar de los mejores equipos de toda Europa, Polymanga ofrecerá un concierto virtual especial con Marina y Perla.  El dueto ‘idol pop’ de la plaza de Cromópolis, conocido popularmente como Cefalopop, saldrá al escenario para cantar una serie de temas con una banda en vivo y bailar sus coreografías. El recital tendrá lugar antes del Splatoon European Championship así que llegad pronto para poder tener las mejores vistas posibles.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *