Compartir

Llega Shu-zen, la nueva montura de World of Warcraft

Durante este mes en muchos juegos se celebra el día de San Valentín con eventos dedicados al amor y el afecto, mientras que en otros, como es el caso del MMORPG World of Warcraft, tras esto empieza la festividad del Año Nuevo Lunar, donde se celebra el año nuevo chino en ‘Claro de la Luna’ con miles y miles de fuegos artificiales y objetos especiales por honrar a los ancestros esparcidos por el mundo.

Y para celebrar el comienzo de dicha fiesta, Blizzard ha anunciado la llegada al juego de Shu-zen, el Centinela Divino, una nueva montura con forma de perro guardián sacado de Pandaria del que cuentan que antes era una simple estatua, pero al ver a su gente en peligro cobró vida propia y echó a cualquier mal existente.

Este ya puede adquirirse en la tienda por un precio de 25€. Es utilizable por cualquier tipo de personaje y se adapta al entorno pudiendo ir por tierra y aire.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *