//Fecha de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon’s Trap en PS4 y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon’s Trap en PS4 y Nintendo Switch

Compartir

 

Gracias a Headup Games, Dotemu y Nicalis, podremos disfrutar este año en vuestra Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico el fantástico juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Con Wonder Boy tendrás un Wonderfull Game

Vuestro personaje será encantado y convertido en una creación monstruosa mitad humano, mitad animal por el Dragón Meka. Tendréis que ayudar a vuestro héroe a explorar por una tierra plagada de Monstruos para en contrar una cura.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es una nueva versión del juego Wonder Boy III de la ya clásica Sega Master System. Pero en la actualidad con un lavado gráfico maravilloso, ya que tiene una animación muy viva y unos dibujos preciosos hechos a mano.

Lizardcube, desarrollador del juego, realizo una investigación a fondo para que tubiese una replica fielmente representada con los movimientos de personajes, la lógica de caida de objetos, las puertas secretas y muchas más sorpresas.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap se presentan en formato panorámico en alta definición, con funciones de interfaz mejoradas, un nuevo personaje jugable (Wonder Girl). Además podremos alternar las imagenes en HD y música actuales con las más clásicas con los gráficos y sonido originales al estilo 8Bits.

El contenido del juego viene bastante completo con un CD de la banda sonara del juego, un llavero de un personaje y los ya extinguidos manuales de instrucciones.

El juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap en formato físico estará disponible el 19 de abril de 2018 para Nintendo Switch y PlayStation 4 a un precio recomendado de 39.99€.

 

 

 


Compartir