Compartir

Debris, la aventura subacuática bajo el Ártico, estrena modo cooperativo

Sumérgete junto con un amigo en el peligroso mundo de Debris, una experiencia en primera persona cooperativa de hasta 4 jugadores donde tendremos que explorar un enorme mar bajo el Ártico.

El juego de los chicos de Monray Studios, padres de George Of The Jungle: Owie Owie, contará con un jugoso descuento del 50%, celebrando el lanzamiento de la modalidad cooperativa, para todos aquellos que adquieran el título en Steam durante este fin de semana.

Debris vió la luz en Steam el 23 de octubre de 2017 presentándose como una aventura de supervivencia carácter individual. A partir de hoy, el juego contará con la citada modalidad cooperativa, siendo esta una actualización de carácter gratuito para todos aquellos que posean el título de antemano.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *