Compartir

La aclamada sexta parte de la saga Civilization, que vió la luz en Octubre de 2016, sigue viva y coleando, y desde 2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, el pack de expansión para el aclamado y galardonado título de estrategia, ya está disponible para Windows PC.

Civilization VI: Rise and Fall nos trae nuevas opciones, estrategias y desafíos a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. La expansión introduce nuevas Edades de Oro y Edades Oscuras, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades, y gobernadores. El juego también incluye nueve líderes más y ocho civilizaciones adicionales, incluyendo a Shaka, líder de los zulúes, y Gengis Kan, líder de Mongolia, junto con nuevos líderes para la franquicia Civilization, como la reina Seondeok, líder de Corea, y Roberto I de Escocia.

¿Que novedades incorpora esta nueva expansión?:

  • GRANDES EDADES: A medida que nuestra civilización pase por distintos altibajos y alcances momentos históricos clave, avanzaremos hacia una Época Oscura o a una Edad de Oro, y cada una de ellas nos ofrecerá retos y bonificaciones específicas en función de tus acciones en el juego.
  • LEALTAD: Ahora las ciudades muestran su propia lealtad a tu liderato: si ésta disminuye demasiado, pagaremos las consecuencias en forma de rendimientos escasos, revueltas y la posible pérdida de la ciudad, bien porque pase a formar parte de otra civilización, o bien porque se independice. Pero la pérdida de una civilización puede ir en nuestro favor si inspiramos lealtad a las ciudades del mapa y expandes todavía más tus fronteras.
  • GOBERNADORES: Podremos reclutar, nombrar y mejorar a personajes poderosos con sus bonificaciones de especialización y árboles de ascenso exclusivos para personalizar nuestras ciudades y reforzar la lealtad.
  • ALIANZAS MEJORADAS: Un sistema avanzado de coaliciones nos permite formar distintos tipos de alianzas y conseguir bonificaciones con el tiempo.
  • EMERGENCIAS: Cuando una civilización se vuelve demasiado poderosa, otras civilizaciones pueden unirse en un pacto para acabar con esa amenaza y obtener recompensas, o penalizaciones, cuando cese la emergencia.
  • CRONOLOGÍA: repasa la historia de tu civilización en cualquier momento con esta nueva función, un viaje visual por los momentos históricos que has vivido en tu camino a la victoria.
  • NUEVOS LÍDERES Y CIVILIZACIONES: Se añaden nueve líderes y ocho civilizaciones más, cada uno con sus propias bonificaciones y maneras de jugar, así como un total de ocho unidades, dos edificios, cuatro mejoras y dos distritos, todos ellos exclusivos.
  • MÁS CONTENIDO GLOBAL: Se han añadido ocho maravillas del mundo y siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, dos distritos, catorce edificios y tres recursos, todos ellos nuevos.
  • SISTEMA DE JUEGO MEJORADO: El sistema de gobierno se ha visto mejorado con nuevas políticas y se han introducido más mejoras en los sistemas existentes.

Desde luego, esta expansión hará que disfrutemos de Civilization VI durante mucho más tiempo aún.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *